Teléfono: (+34) 629 939 041  mail: lacasadelcanariotimbrado@gmail.com

PARA CUALQUIER INFORMACIÓN LLÁMENOS

Su compra
Carro vacío

Elección de Antibióticos Sistémicos

PASTILLASPIEL:
• Amoxicilina y Ácido Clavulámico
• Clindamicina (lesiones infectadas sin lesión exterior)
RESPIRATORIO:
• Amoxicilina y Ácido Clavulámico
• Enrofloxacina / Ciprofloxacina
DIGESTIVO:
• Trimetroprim- Sulfadiacina
• Enrofloxacina / Ciprofloxacina
ESQUELÉTICO:
• Clindamicina (osteomielitis, fracturas abiertas)
EMACIACIÓN
• Cefotaxima

Leer más...

Encontradas relaciones entre los cerebros de humanos y pájaros para el habla y el canto

Llamar a alguien “cabeza de chorlito” puede que nos ea en realidad un insulto: Los seres humanos y pájaros cantores comparten cambios genéticos que afectan a partes del cerebro relacionadas con el canto y el habla, según muestra una investigación reciente. El hallazgo podría ayudar a los científicos a entender mejor cómo evolucionó el lenguaje humano, así como puede desentrañar las causas de los trastornos del habla.

Leer más...

Disfruta de un canario en casa para combatir el estrés

Blog canario timbrado en casaEntre los muchos beneficios que tiene el canario timbrado como mascota de la casa es su capacidad para alegrar la vida en nuestro hogar con su canto.
Es una mascota muy dócil, elegante y alegre y lo que mas le fascina es cantar y observar todo lo que hay a su alrededor.
Es la mascota ideal cuando algún miembro de la familia es propenso a la alergia al pelo.
A las personas mayores les llena sus vidas con una agradable compañía de fácil y económico cuidado.
Además, si te decides a la cría, es una forma divertida y didáctica de que los más pequeños experimenten el milagro de la vida.
También se ha comprobado que disfrutar de un canario timbrado en el hogar aporta equilibrio para toda la familia reduce el estrés y en muchas personas puede llegar a reducir la presión arterial.

Leer más...

Cuando el canario canta

Los únicos canarios que cantan son los machos. Esto se debe a que tienen que cortejar a las hembras, y para ello utilizan su canto y no sus colores, a diferencia de lo que hacen otras aves.
No es fácil diferenciar a simple vista a un canario macho de una hembra, así que solo deberás fiarte de un especialista al comprarlo. ¡Muchas hembras son vendidas al ser confundidas con machos! Los dueños se dan cuenta del fallo cuando observan que una vez pasado el periodo de adaptación siguen sin cantar o cuando en periodo de celo intentan hacer un nido con plumas, periódico o los hilos del paño con el que los cubre para pasar la noche.

Leer más...

Lenguaje del canario

lacasadelcanariotimbrado canario pioSi te gusta observar a tus canrios observarás algunos comportamientos que debes saber interpretar, los más comunes son:

El canario se mantiene sobre una pata: síntoma de que el canario se encuentra cómodo y relajado.

El canario tiene las alas tendidas y bajas: intenta bajar su temperatura corporal debido a un calor excesivo o tambien puede ser un indicativo de agresividad.

El canario tiene el pico abierto: cuando los canarios pelean mantienen el pico abierto y las alas tendidas, tambien puede tener necesidad de bajar su temperatura corporal debido a altas temperaturas y por último es posible que el canario tenga alguna enfermedad de tipo respiratorio.

El canario tiene la cabeza bajo el ala: va a dormir, también adopta esta postura cuando esta muy grave.

Leer más...